lunes, 18 de enero de 2016

Descarga # 5 Manual de Patronaje Industrial Masculino

Hola! Les vengo a dejar algo que a mí me costó muchísimo encontrar! casi todos los libros que he encontrado en la web son de Patronaje Femenino, pero este al parecer es sobre Patronaje Masculino!

Contiene las instrucciones para hacer patrones básicos masculinos como camisas, pantalones y chaquetas, con algunas transformaciones y sus piezas adicionales. El libro tiene una redacción muy didáctica pues fue lanzado como programa de una asignatura de la carrera de Vestuario y Confección Textil en un Instituto Profesional, ignoro de qué país. 

Les puede ser muy útil a las personas que están interesadas en el patronaje y confección de ropa masculina, algo muy díficil de encontrar últimamente, al menos en internet. 

Aquí les dejo una captura del índice del libro, lamentablemente me fue tan difícil encontrar este libro en internet que no pude encontrar una imagen más nítida de la portada, sólo encontré esto.


https://imgv2-1-f.scribdassets.com/img/document/127451178/original/fit_to_size/192x256/8f7009c69b/1443563520 
Páginas: 74
Tamaño:2,05 MB
Formato: PDF
Con mucho cariño, 

Ariadna

1 comentario:

  1. muchas gracias, andaba buscando 1 libro y la verdad me llevare varios

    ResponderEliminar

Para que tu mensaje sea publicado, debe ser sujeto a moderación, esta es una medida contra el spam y el trolling en internet.-