jueves, 28 de enero de 2016

Faldas, faldas everywhere...

Hola! Hoy posteo de forma express pues me puse a pensar en faldas.

Yo siempre he evadido tanto las faldas como los vestidos por una cuestión de pereza, pero como en los últimos años me he puesto mucho mas femenina, ando en pleno período de faldas.

Estoy usando maxi faldas muy seguido debido a la cómodidad que otorgan y esa sensación de libertad que otorgan. Sirviendo tanto en invierno como verano según el tipo de tela, etc, pero con estas maxi he salido mucho de apuros.





Por otro lado me encanta la moda francesa, y tengo en mente realizar esta tenida completa:




Para terminar les dejo un diagrama de distintos tipos de faldas para que se inspiren:


Con mucho cariño, 
Ariadna



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que tu mensaje sea publicado, debe ser sujeto a moderación, esta es una medida contra el spam y el trolling en internet.-