domingo, 17 de enero de 2016

Pinterest: Una red social repleta de inspiración

Hola! Espero mucho que ayudan disfrutado las entradas anteriores. Yo estoy bien, con ánimo, un poco flojita pero bien al fin y al cabo que es lo que importa xD

Ahora les vengo hablar de una red social que empecé a usar en busca de patrones e ideas de costura, se trata de Pinterest. 


Esta red social funciona en base a imágenes indexadas desde distintos sitios web y permite que tu selecciones las imágenes que tú consideras útiles para tí y las clasifiques en distintos tableros. 



Puedes encontrar absolutamente de todo, desde patrones, consejos de costura, outfits, prendas de vestir para que te inspires si es que no tienes muchas ideas de cual será tu próximo proyecto, etc, todo esto basado en imágenes, que te permite redireccionarlas al sitio web desde donde salió, ya sea un blog, una web con dominio propio, etc. 


Para utilizar pinterest, sólo necesitas crearte una cuenta en www.pinterest.com  y podrás buscar absolutamente todo lo que quieras para tus proyectos, seguir a otros usuarios o seguir tableros específicos creados por otros para que no te pierdas absolutamente nada. 

En lo personal esta red social la amo con todo mi corazón, gracias a ella he logrado muchas cosas y creo que tod@s los que estén en este oficio de la costura les será muy útil Pinterest. 

También pueden descargar la app de Pinterest desde Google Play o App Store, para android, así estarás al tanto en cualquier momento de los movimientos de los usuarios en tu cuenta, pinear desde tu celular o tablet, etc. Sumamente cómodo y recomendable. 

Por ahora, les dejo el link de mi cuenta de pinterest personal para que vean mis tableros y saquen ideas: https://es.pinterest.com/bloodyxtears/

Espero les haya sido útil, con mucho cariño, 

Ariadna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que tu mensaje sea publicado, debe ser sujeto a moderación, esta es una medida contra el spam y el trolling en internet.-