sábado, 23 de enero de 2016

Todas las descargas directas en el blog ACTUALIZADO!

Hola! aquí les vengo a dejar a mejor disposición todas las entradas de descarga de libros en pdf, para que puedan descargarlos más fácilmente:

  1. Manual de Patronaje Industrial Femenino Especial para Principiantes
  2. Enciclopedia Burda de Confección
  3. Método de Corte y Confección Sistema Rocosa
  4. Manual de Patronaje Industrial Masculino
  5. The Burda Style Sewing Handbook
  6. Manual Completo de Costura
  7. Manual Práctico de Costura yTejidos
  8. Método Completo de Corte y Confección María Teresa Queirolo 
  9. Sistema CyC Patronaje de Alta Costura
  10. Sistema CyC 1 Patronaje de Adultas y Ni
  11. Curso Práctico de Corte y Confección especial para principiantes
  12. Sistema Moderno Verona: Faldas y sus transformaciones
  13. Sistema Moderno Verona: Escotes, Cuellos y Mangas 
  14. Curso de Corte y Confección Sistema Teniente
  15. Método Sistema Marti de Gilli
  16. Pattern Magic Volumen 1
  17. Pattern Magic Volumen 2
  18. Pattern Magic Volumen 3
  19. Teresa Gilewska Volumenes 1,2,3,4
  20. Libro Modelisimo Binder de Patronaje
  21. Libro Japonés Transformaciones Patronaje
  22. Método Eva de Corte y Confección
  23. Revista Love Sewing Vol 1
  24. Love Patchwork & Quilting Vol 1
  25.  Libro 1300 Motivos dos agujas y crochet
  26. Mega Post Libros Gil Brandao
  27. Lady Boutique Vol 1
  28. Lady Boutique Vol 2
  29. Tejer la moda Vol 1
  30. Lady Boutique Vol 3
  31. Lady Boutique Vol 4 
  32. Hello Kitty Crochet Amigurumi 
  33. Bordado creativo 
  34. Curso Básico de Amigurumis María "Chu" Yeosen 
  35. Japanase Knitting Stitch Bible 
  36. Crochet the complete step by step guide 


Recuerden que constantemente estoy subiendo libros de en PDF en el blog, por lo que esta entrada está en constante actualización. 

Con mucho cariño, 

Ariadna.-

12 comentarios:

  1. Hola,
    conoces algún libro que hable de los forros y escalados de bases y transformaciones?
    gracias beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este libro: http://yohagomiropa.blogspot.cl/2016/01/descarga-2-manual-de-patronaje.html
      se habla sobre los escalados, está subido alk blog y es el que yo utilicé mucho.
      Respecto a los forros, algunos libros que tratan más el tema de la confección como la enciclopedia burda hablan de ese tema. Depende bastante de uno, yo cuando hago un forro corto la pieza duplicada para poder coser el forro por dentro sin demasiadas modificaciones, salvo en aquellas prendas donde el forro quiera ocultarse lo más posible y ahí hay que hacer algunas modificaciones al patr+on. Te recomiendo leer la enciclopedia burda http://yohagomiropa.blogspot.cl/2016/01/descarga-3-enciclopedia-burda-de.html

      Eliminar
  2. Gracias Ariadna, has hecho un buen trabajo, gracias, gracias lo necesitaba y no puedo comprar el libro, lamento adquirirlo de esta forma, pero gracias a personas como tu que se preocupan por los demás es posible adquirir el conocimiento. No puedo dejar de decir, mas tambien gracias al autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por este gran aporte, saludos desde Bogota Colombia, hermanitos de hilos y agujas

    ResponderEliminar
  4. Hola! alguien tiene alguno de bordado?

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias, con ello he podido incentivar a mi hija a seguir su sueño de costurera

    ResponderEliminar
  6. hola, me en cantaría poder tener los libros de Teresa Gilewska y no los pude descargar alguien que los tenga y me los envié lo agradecería o si tu me puedes colaborar. gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir. Estoy entusiasmada con tu blog. El libro japonés de transformaciones de patronaje es el único que no me ha dejado descargar y desgraciadamente es el que más me interesa. Pone que hay un error. Jooooo :_(

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por compartir el conocimiento! Tienes el Manual Práctico de Bordado? Es que no lo puedo comprar. Lo agradecería mucho. Tenga un día maravilloso. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Quiero los libros de teresa gilewska pero me es imposible descargar. Por favor alguien me puede enviar? Raquel.romero@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Hola muchas gracias por compartir estos libros. Intento bajar Descarga #22 Libro Modelisimo Blinder de Patronaje pero no me deja. No es como los otros enlaces de mega. Podrias mirar que hago mal.

    ResponderEliminar

Para que tu mensaje sea publicado, debe ser sujeto a moderación, esta es una medida contra el spam y el trolling en internet.-