lunes, 18 de enero de 2016

Vestidos de otoño/ invierno ¿Por qué no?

Me he dado cuenta por lo menos aquí en Chile que la gente en otoño e invierno no usa vestidos, sólo unos jeans, una chaqueta, zapatillas o botas y listo. ¿Por qué no usan vestidos de invierno?

En pinterest, revistas, internet en general he sacado diferentes fuentes de inspiración para confeccionar vestidos de invierno, creo que son preciosos y te dan una imagen muy cool y hasta elegante. 

Aquí les dejo algunos vestidos de invierno que tengo en mente para confeccionar:  


Este me parece de lo más elegante y la combinación de botas, perfecta!
Stunning dressby Marc Jacobs Dress:  

Un maxi vestido muy lindo para otoño/invierno, podría alargarle las mangas y estaría perfecto.
The Pink Lily Boutique - What You're Looking For Wine Maxi , $42.00 (http://thepinklilyboutique.com/what-youre-looking-for-wine-maxi/):  

De lo más genial que he visto! le daría un poco más largo y con ese mismo tono de tela, adoro el morado!
Chic Moda Mujer Vintage Capucha cuello Largo Manga botón Bodycon Delgado Mini Vestido:  

De lo más original que encontré! un vestido con capucha xD jamás en mi vida había visto algo así, y la tela podría evaluarse lo de las líneas horizantales... (leyendas urbanas everywhere xD)
striped and hooded 

Modesto, patrón fácil de hacer y sirve para cualquier ocasión, me gusta. 
Quinn Raglan Sweater Dress:  

Sexy, en tela de punto y muy ajustada, con bolsillos y escote doblado drapeado, me fascina! lo encuentro muy juvenil y sexy :3
Show off every single one of those curves in this slim sweatshirt dress. The Guess Me Sweatshirt Dress features oversized collar and side pockets. Shop this look at CUPSHE.COM ,hot sale! 

Muy romátinco, clásico y los puños con varios botones y la pieza delantera también abotonada, el color está perfecto. 
I can't figure out if I want to pin this for the outfit or for the hair color... so it's going on both boards lol:  

Precioso, que gran trabajo! debería encontrar una tela ideal para este vestido, el patrón es un poco complejo pero intentándolo podría resultar. 
Loveeee this floral dark grey dress for winter!:  


Uno de mis favoritos, con tela tejida, compraría una tela de otro color sí, pero el diseño y el patrón está perfecto para invierno.
Vestido para o inverno *o* Winter dress:  

Simple, me recuerda a las revistas Lady Boutique japonesas xD está muy lindo y sobrio, para cualquier ocasión.
Simple Skater Dress, $9 | This Wholesale Fashion Site Could Be The Answer To Your Wardrobe Needs:  

Sexy y muy provocador, confeccionado también con tela de encaje y la tela principal a cuadros. Me encanta! aunque lo haría un poco más largo, jejejeje...
Cute:  

Muy lindo, elegante y con patrón no imposible de realizar, el color está lindo tambiién. 
Patrón gratis vestido de invierno:  

Precioso, bellísimo, majestuoso! la pieza en el escote está hermosa, la tela igual, y el patrón nada difícil de realizar! muy otoñal, lo adoro!
lovely:  

Bueno, aquí les compartí algunas ideas que tengo en mente, espero que a Uds también les ayude a inspirarse un poco y a lanzarse a usar vestidos en época fría. 

Con cariño, 

Ariadna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que tu mensaje sea publicado, debe ser sujeto a moderación, esta es una medida contra el spam y el trolling en internet.-