domingo, 6 de marzo de 2016

Descarga #17 Método Sistema Marti de Gilli

Hola! tiempo sin postear nada, mañana empiezo la Universidad y este es mi último día de vacaciones! estoy muy feliz y ansiosa asi que me tomo este día para descanso total :)

Les quiero compartir un libro que es una verdadera leyenda de esto del Patronaje, el Método Sistema Marti de Gilli, es un libro completísimo con muchas transformaciones, excelente redacción, en fin... maravilloso! espero que les sea muy útil. 



Algunas capturas del libro:


Páginas: 315
Formato: PDF
Tamaño: 57,9 MB


Con mucho cariño, 

Ariadna

12 comentarios:

  1. Hola Ariadna. Espero estes bien. El link caduco? estoy tratando de abrirlo pero me da un error :(. Auxilio porfa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el link sigue activo. Trata de descargarlo desde un PC y si gustas puedes revisar el tutorial para descargar. En celular no recomiendo descargar por las páginas emergentes, saludos.

      Eliminar
  2. Hola, perdona he intentado varias veces descargarlo pero no me llega nunca a la web de mega, me puedes dar link directo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes saltar la publicidad que aparece hasta que salga la página de adfly... Saltas esa ad y te abre la página de Mega para poder descargarlo.

      Eliminar
  3. Hola!!! Muchas gracias por este regalo tan maravilloso!!! Es imposible conseguir este libro completo (ahora viene dividido en tomos).este sistema es muy antiguo pero también uno de los mejores, aunque al principio puede parecer complicado...muchas muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no puedo descargarlo. No me salta la página de adfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, debes ir esquivando la publicidad e ir esperando el contador que te redirigirá a Mega. Ningún archivo ahora usa adfly, no entiendo a que te refieres (estoy mirando el link desde el celular)

      Eliminar
  5. Hola Ariadna,

    te he descubierto hoy y eres un regalo! Estoy intentando descargar el archivo, he quitado adbloquer de todas partes y no logro que el link me lleve a ninguna parte, siempre vuelvo a tu blog. Hay algún truco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, desde el link vas a llegar a un captcha y hay un botón que dice "click here to continue", tienes que tratar varias veces porque pueden aparecer ventanas emergentes y publicidad hasta que llegas al contador y te redirigirá a la página de Mega para descargarlo. Te recomiendo que lo hagas desde un PC, es más fácil que desde el celular

      Eliminar
  6. He estado aguantando ventanas y ventanas de publicidad y nada, ¿ha desaparecido?
    ¿no puedes dar el enlace en mega?

    ResponderEliminar
  7. Graciaaas, me encantan estos libros antiguos.

    ResponderEliminar

Para que tu mensaje sea publicado, debe ser sujeto a moderación, esta es una medida contra el spam y el trolling en internet.-