lunes, 4 de julio de 2016

Descarga #18 Pattern Magic Volumen 1 y ¿qué pasó Ari? :(

Hola! después de tanto tiempo sin postear absolutamente nada, vuelvo con todo el fuaaaa y las ganas a seguir con este espacio. Si quieres evitar leer el lloriqueo, lo emo, sentimental y weás (a la chilena no más xD) salta el próximo párrafo y anda al final donde está lo realmente importante. 


                                


En marzo empecé mi carrera de Contador Público Auditor en la Universidad acá en Chile y literalmente quedé destrozada, estresada pero enamorada de la carrera a pesar de todas las lágrimas que conlleva la entrada a la educación superior, sobre todo en un país donde las cosas no están bien en casi ningún aspecto, y el tema de la educación en este país (que amo con todo mi corazón) es algo que como estudiantes llevamos arrastrando sobre nuestras espaldas desde el año 2006, donde han habido muchísimas manifestaciones en torno al lucro dentro de la educación, la segregación social y la gran diferencia de calidad existentes entre algunas universidades y otras. No quiero ahondar tanto en este tema porque no quiero entrar en temas políticos, pero el sufrimiento ha sido gigante en torno a este ámbito. En lo personal, me fue bien este semestre, hubo algunos cambios bien drásticos en mi vida tanto académico como sentimental, pero en general ha sido un año bastante complicado en muchos aspectos pero muy buenos en otros. La vida a veces da vueltas que nos dejan en shock y hay momentos en que nos da unas grandes ganas de mandar a la mierda absolutamente todo lo que hemos hecho debido a miedos, frustraciones del pasado y cosas. Actualmente estoy pasando por una situación personal de transición donde estoy trazando lo que realmente quiero para mi futuro próximo, derribando paredes y poniéndole harto el hombro a las cosas que me apasionan. Pueden tomar estas líneas como un mensaje motivacional, no hay cosa más sana para olvidar un dolor que haciendo cosas que nos gusten y disfrutar el día a día tal como viene, no obviando las cosas simples que nos entrega esta existencia y siempre teniendo máxima fe en lo que uno se propone y sobre todo.. llorar lo necesario, sacarse las lágrimas y levantarse. A todas las personas que me leen mi blog y que han seguido comentando mis entradas antiguas les agradezco un montón ya que al principio le tenía cero fé a este blog, pero sus comentarios de agradecimiento me hacen continuar entregando todos mis conocimientos y desafíos a personas que aman este oficio y que quieren aprender, porque el vestuario forma parte de nuestra identidad como persona y no hay nada más hermoso que hacer algo con tus propias manos.



Ya, se acabó el concierto de violín, y vamos a lo que nos ataña :3 hay una coleccción de libros japoneses llamados "Pattern Magic" (Patrón Mágico) que consisten principalmente en transformaciones de patrones bastante interesantes que han causado bastante revuelo en los sewing blogs en inglés principalmente. Los libros tienen un estilo bastante minimalista, todo en blanco y negro, y con instrucciones bastantes puntuales obviamente en japanese y en lo personal lo encontré bastante interesante para jugar más con los patrones y echar a volar nuestra creatividad. Sin más palabras, les dejo el volumen 1 del libro (son tres):



Páginas: 92
Formato: PDF
Tamaño: 12,6 MB
Link de descarga: https://mega.nz/file/hRMTlAgQ#fXBArWsaXXRvrnSYRJoysR4XiHA010cgYegcQX698e4
 
 

Con mucho cariño, 

Ariadna,-





7 comentarios:

  1. hola me da como invalido el enlace de megaupload https://mega.nz/#!21hRMTlAgQ!fXBArWsaXXRvrnSYRJoysR4XiHA010cgYegcQX698e4 podrias enviar el enlace de favor'' PLEASE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de revisar el link siguiendo en enlace de adfly que dejé en el post y sigue el archivo perfectamente! Asegúrate de seguir bien los pasos de descarga. Saludos

      Eliminar
  2. hola, será que puedas subir nuevamente el link? no me lleva a la pagina de mega. gracias

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Revisa el tutorial para descargar archivos, sigue en pie en Mega

      Eliminar
  4. Hola! Antes de descargarlo queria, en primer lugar, agradecerte por esta generosa la hora que haces con tanto amor, incluso a pesar de las situaciones personales que puedas estar viviendo. En segundo lugar quería preguntarte si no te resulta difícil entender un libro con instrucciones en japonés. Si me dices que es fácil, lo descargo, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad yo no sé nada de japonés, pero si tienes un nivel medio a avanzado en patronaje puedes inferir lo que hay que hacer solo viendo las imágenes ya que son bastante didácticas. Al menos en los libros de lady boutique se pueden entender las transformaciones de patronaje solo con imágenes.

      Eliminar

Para que tu mensaje sea publicado, debe ser sujeto a moderación, esta es una medida contra el spam y el trolling en internet.-